viernes, 20 de abril de 2012

Los mejores rompen las reglas.

En nuestro trabajo constante de búsqueda sobre cuáles son las mejores pautas nutricionales que debemos seguir para optimizar nuestro rendimiento tanto en competiciones y entrenamientos, nos encontramos frente la realidad que los mejores atletas mundiales del momento contradicen todo aquello que se observa en los laboratorios y que parece ser que es lo mejor para el resto de mortales.

Os dejo este link (en inglés) sobre los resultados de un estudio acerca de las pautas de hidratación que siguen los mejores (Haile Gebreselasie, Patrick Makau, Kenenisa Bekele,etc). Es increíble observar cómo estos atletas son capaces de correr a los rimos que corren, sin seguir unas pautas nutricionales concretas y desafiando los límites del cuerpo humano.




1 comentario:

  1. Nuria recientemente he visto un video sobre keniatas que preparan maratones en kenia,se comentan en el video que su alimentacion se basa en un consumo de leche,carne,patatas,arroz,alubias y entrenan todos los dias llagando hacer una decena de corredores entrenando una maraton en 2h9-2h10' "en una sesión de entrenamiento"
    No hay duda que rompen las reglas.

    Un saludo.Jose Manuel

    ResponderEliminar